El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2017    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Sindicación

Alojado en
ZoomBlog

Una máquina pensante: Comentarios

Enviado por victor hugo casallo (Contacto, Página)
Fecha: 27 de Octubre, 2005, 19:38

en realidad si piensa pero todo ya esta bien planificado ya que todo esto se da gracias al hombre`por medio de un programa especifico el cual llega a lo que tu estas pensando mediante un analisis que hace la maquina. Por lo cual la maquina pensante tiene sus aceptaciones y sus criticas.

~~~

Enviado por Wilbert Tapia (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Octubre, 2005, 17:45

El problema es que si todo ya está planificado, entonces no estaría pensando, puesto que una característica del pensar es su flexibilidad.

~~~

Enviado por Gonzalo Avila (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Octubre, 2005, 9:58

Creo que esta posicion no tiene una vinculacion con lo que es una facultad humana que es la volicion,el hombre a mi parecer va mucho mas alla de una maquina programada,una prueba es que él crea y controla las maquinas porque el uso de su raciocinio.

~~~

Enviado por giraldo valencia,lizardo (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Octubre, 2005, 16:41

A mi parecer decir que los procesos mentales son representaciones simbolicas oque son programas es algo confuso no creo que el ser humano sea una maquina,un programa,entre la maquina y el ser humano hay diferencia,por ejemplo las maquinas no tienen intencionalidad,no reconocen ni captan a personas mientras que el ser humano tiene intenciones y lo aplica,enojandosereconociendo a personas que conoce, etc.

~~~

Enviado por Fernando Yacasi (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Octubre, 2005, 19:34

No era tan inteligente como pensaba, claro que no lo puse tan complicado. Pensé en el aire lo mas próximo que llegó es decir energia.
si a eso llamamos inteligencia? no se que pensar. Por eso creo que el hombre segrirá llevando la delantera aunque muchos no acepten.

~~~

Enviado por macarena vera centty (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2005, 14:29

aqui no es que la maquina piensa sino que todo tiene ya un programa preestablecido ademas si pensara ,pues en todo caso quien ha creado a las maquinas pues es el hombre .y acerca de que coincide con lo que nosotros pensamos ,es que la maquina ya tiene las caracteristicas de los objetos nada mas .

~~~

Enviado por julio rene casani arias (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2005, 16:56

Realmente es interesante, pero uno puede darse cuenta a donde puede llegar la máquina; llegó a deducir lo que pensaba en la segunda vez, por que en la primera no lo logró por que tuve algunas contradicciones esto por que no lo leí con atención. En la segunda si llegó a deducir lo que pensaba pero después de de veintiocho preguntas pensé en una sirena. Realmente la IA es asombrosa quizá en un futuro no muy lejano, a lo mejor logre mejorar el programa y este pueda detectar las contradicciones que uno pueda hacer. Finalmente uno tiene la capacidad de no darle las pistas por que uno tiene la capaciad de intuir a donde quiera llegar, a lo mejor esto vaya en contra de unos de los pricipios del juego. Pero de todos esto es interezante, ya que todo funciona por un proceso de ir descartando poco a poco las posibilidades que se dan a lo largo del juego. En momentos da la sensación como que la máquina estaría pensando.

~~~

Enviado por Miguel Angel Alvis Valencia (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2005, 17:35

A mi parecer la maquina no piensa ,sino que tiene una serie de preguntas y respuestas hechas por humanos, los cuales juegan con las probabilidades. En consecuencia ,los que piensan son las personas que idearon este juego y no la maquina.

~~~

Enviado por Miguel Angel Alvis Valencia (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2005, 17:36

A mi parecer la maquina no piensa ,sino que tiene una serie de preguntas y respuestas hechas por humanos, los cuales juegan con las probabilidades. En consecuencia ,los que piensan son las personas que idearon este juego y no la maquina.

~~~

Enviado por Jackeline Gabriela Puma Angelo (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Octubre, 2005, 22:03

La máquina no piensa, todo está programado ya que para cada caso dentro de lo que tenemos que elegir(Animal, Vegetal, Mineral, Otro, o No sé)se encuentra preparado un conjunto de preguntas específicas, que lo único que hace el programa es seleccionar las respuestas y reunirlas como características que coinciden en una cosa, dando al final sus alternativas de respuesta; en mi caso acertó una vez y la otra me dió como ganadora.

~~~

Enviado por juan pizarro cordova (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Octubre, 2005, 10:18

diremos q es algo confuso por q nosotros no somos progamas por ejemplo la maquina no tiene intencionalidady nosotros si la tenemos

~~~

Enviado por CYNTHIA HUAYHUA QUISPE (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Octubre, 2005, 11:29

la maquinita te podra dar resultados que puede conhinsidir con mi respuesta pero esto no quiere decire que tenga la mera respuesta, por esto se comprueba en parte que la maquinita no supera al humano ni a los procesos psiquicos.

~~~

Enviado por fanny llanos soto (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Octubre, 2005, 11:34

al parecer la maquina puede demostrar una superioridad al ser humano pero solo mecanicamente;pero esta demuestra su inferioridad ante nosotros al no poseer procesos psiquicos que ayuden a enfrentar la realidad .

~~~

Enviado por Magaly Yzeida Mendoza Yana (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Noviembre, 2005, 13:56

La maquina no puede pensar tan solo puede ejecutar tareas percibidas como requerimientos de inteligencia humana, mas que todo es un atractivo desde este punto de vista incluyen juegos, traducción de idiomas, comprensión de idiomas, diagnóstico de fallas, robótica, entre otros. Este razonamiento se encuentra basado en el conocimiento humano,es decir implica que estos programas incorporan factores y relaciones del mundo real y del ámbito del conocimiento en que ellos operan.

~~~

Enviado por Miguel Angel Alvis Valencia (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Noviembre, 2005, 19:31

La maquina no ha pensado ,ya que ,es el hombre el que le da las instrucciones para que ejecute este juego .Esta maquina sólo se limita a realizar las preguntas preestablecidas y encajarla con la posible respuesta .

~~~

Enviado por Maria Candelaria (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Noviembre, 2005, 16:18

SI LA MAQUINA PIENSA
Es dificil de aceptar que podemos mas adelante ser reemplazados por maquinas , pero si ello llegase a darse , creo que podremos desarrollar nuevas y mejores cualidades, destrezas y habilidades.
Las maquinas haran el trabajo que hoy hacemos nosotros y tendremos mas tiempo para hacer otras nuevas creaciones.
ME PARECE REALMENTE POSITIVO EL PROGRSEO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

~~~

Enviado por Irene Choque (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Noviembre, 2005, 19:08

considero que esta postura tiene sentido, pero no podemos aceptar como respuesta final al prblema mente-cuerpo,es decir no lo considero radiacalmente como la solucion al problema, sino como aquello que se aproxima.
Es cierto que nuestro cerebro es como una maquina y que posee programa, en la cual se realiza las combinaciones de simbolos, lo cual seria aquello que denominamos mente.
Pero lo cierto es que esta postura del funcionalismo al comparar mente-cuerpo con una computadora se acerca a una repuesta , pero no podemos dejar de lado algunos aspectos fundamentales que se dan en la mente ; como la conciencia, los sentimientos, las cualidades que poseemos, etc.
Entonces el funcionalismo solo explica el proceso fisico que se da, mas no lo esencial de lo mental. es cierto que dicho proceso se asemeja a la de una maquina , pero no podemos redurcirlo a tal punto.

~~~

Enviado por Juan H. (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Mayo, 2008, 16:04

Si no comprendemos el funcionamiento de nuestra mente como vamos a desarrollar una máquina con una mente ( pensamiento) mejor o igual al nuestro, ay lo dejo

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio